Daválos por demanda a Canal 13: "se dedican a denostar a la gente, no sólo a mí"

La Hora

Viernes 17 de agosto de 2018

Sebastián Daválos Bachelet se refirió a la demanda por más de tres mil millones de pesos en contra Canal 13 por rutinas de Yerko Puchento en el programa “Vértigo”.

Lo que causó diversas reacciones, como la del empresario Andronico Luckic, duelos de la estación televisiva, quien comentó la situación por medio de su cuenta de Twitter. “Está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la justicia determinará”, publicó Luksic.

Ante esto, el hijo de la ex Presidenta, Michelle Bachelet, indicó que “Yo no estoy demandando al señor Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí”.

“Este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa”, agregó.

Finalmente, y con respecto al monto solicitado en su demanda, Daválos explicó que “No les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar Canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la gente”.