Músicos chilenos aplauden el regreso de Álvaro Henríquez

La Hora

Domingo 19 de agosto de 2018

Álvaro Henríquez, hizo su primera aparición pública, luego de haber sido trasplantado de urgencia el pasado 1 de mayo.

“Déjate Caer” fue el tema que interpretó durante unos minutos, para posteriormente bajarse del escenario sin emitir comentario. Todo esto durante el último show de Café Tacvba, en el Gran Arena Monticello.

Músicos nacionales aplaudieron el regreso de Álvaro a los escenarios. Una de ellas fue Denisse Malebrán, quien comentó a La Hora que “las oportunidades en la vida hay que agradecerlas, y el tiene tanto que darnos como el gran músico que es”.

Manuel García es otro cantante nacional que se alegró con el hecho: “Es una suerte tener de vuelta en los escenarios chilenos a un creador de canciones tan fundamental”, dijo.

La voz de Noche de Brujas, Héctor Kanela Muñoz señaló que “tenerlo de vuelta es un privilegio y un lujo, porque además de lo que es, aún tiene mucho para dar”.

Por último, Max Vivar, de Villa Cariño, expresó que “estamos alegres de que vuelva a los escenarios, porque ocupa un lugar muy importante en la escena musical chilena”.

El regreso formal de Los Tres será para Fiestas Patrias, en La Yein Fonda, donde también estarán artistas como Gepe, Pedro Piedra, y Banda Conmoción, entre otros.