Acusan a ex chico reality de robo en estación de servicios

La Hora

Martes 07 de agosto de 2018

Durante las últimas horas, Mariano Brozincevic fue acusado de robar 6 mil pesos en un servicentro, en Las Condes.

De acuerdo al testimonio de dos trabajadores, el ex chico “¿Volverías con tu ex?” llegó a la Copec ubicada en la mencionada comuna a eso de las 00:50 del domingo para cargar su automóvil.

Sin embargo, de acuerdo a la versión entregada a Carabineros el ex de Yasmín Valdés quiso engañar a los bomberos de nacionalidad venezolana, pues insistía que ya había pagado la carga de combustible. Eso sí, tras realizar un cierre parcial de la caja le demostraron que no había cancelado por el servicio, lo que generó su molestia.

“Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenofóbicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales”, relató Fabriham Solorzano a BíoBío.

Sin embargo tras recibir los insultos de Mariano los trabajadores, y alertados por otra persona que se encontraba presente, se percataron que también les había robado 6 mil pesos.

Testimonio

“En ese entretanto, una cliente de otra fila nos advierte ‘oiga le robó de abajo’, avisándonos que este tal Mariano nos había sacado 6 mil pesos que mi compañero dejó bajo la caja. Ahí la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta quién es”, comentó Solorzano.

Cabe recordar que Carabineros de la Las Condes ya entregó los antecedentes del caso a la Fiscalía.