¿Por qué Sampaoli llegó a Argentina en el avión de los Rolling Stones?

La Hora

Jueves 05 de julio de 2018

El DT regresó a su país tras el Mundial en el llamativo avión de los Stones.

Pasadas las 08:00 horas, aterrizó en Argentina el avión que llevó de vuelta a su país a Jorge Sampaoli, entrenador de la selección trasandina junto al presidente de la AFA, Fernando ‘Chiqui’ Tapia, su cuerpo técnico y sólo un jugador: Enzo Pérez.

Además de los movimientos próximos que podrían afectar a Sampaoli, los medios no pudieron evitar destacar el llamativo avión en el que viajó: la aeronave de los Rolling Stones, con la clásica lengua ploteada.

Captura2

(Foto por Juano Tesone)

Se trata del mismo avión privado que llevó semanas atrás a la selección argentina a Moscú para disputar el Mundial de Rusia. Aunque no se ha dado a conocer el motivo de la coincidencia (la empresa que contrató Argentina es otra a la de los Stones), se trata de la misma máquina que transporta a Jagger, Richards y compañía en su gira actual por Europa.

Los jugadores aprovecharon la ocasión y se tomaron una serie de fotos con la nave que fueron compartidas a través de las redes sociales. Cuenta con 96 asientos de cuero alcolchonados y de primera clase, además de conexiones inalambricas para poder cargar dispositivos móviles.

avion-seleccion-instagram-1920-2

avion-seleccion-instagram-SF-5

5b1bece349ea4

Foto post por: Aníbal Greco