Julián Elfenbein revela que José Miguel Viñuela pudo haber sido el animador de Pasapalabra

La Hora

Lunes 09 de julio de 2018

Al parecer, Elfenbein no fue la primera opción al momento de preparar el exitoso programa de juegos.

Uno de los éxitos más sorpresivos del año ha sido Pasapalabra, espacio de concursos de Chilevisión que llevó de vuelta a Julian Elfenbein a la televisión. Debido a la buena reacción de los televidentes, la estación decidió emitir el programa cuatro veces por semana.

Sin embargo, todo pudo haber sido muy distinto.

Durante la edición del pasado domingo, en medio de una de las pruebas, los concursantes debían adivinar el nombre de una figura televisiva que había “nacido en 1974” y que “fue alumno de Joaquín Lavín”. Carla Jara, que estuvo como invitada al espacio, aseguró que era José Miguel Viñuela.

Aunque su respuesta estaba incorrecta (era Felipe Avello), su respuesta motivó a una confesión de Elfenbein: “El José Viñuela, estaba pensando en él, fue el primero que llamaron para animar Pasapalabra”.

“Hubiese estado bien el José acá, mejor ¿o no?”, agregó el conductor.

Tal como recoge BioBioChile, ambos rostros televisivos tienen una muy buena relación. Incluso, ambos compartieron en varios programas de concursos hechos en TVN, así como también en el programa “La familia más loca de Chile” (2013). A su vez, Viñuela criticó duramente al canal público cuando Elfenbein fue despedido en el 2015.