Arturo Longton asegura estar feliz de vivir con su mamá a los 39 años: "En este país cuando uno es distinto te hacen pedazos"

La Hora

Lunes 09 de julio de 2018

El ex chico reality contó detalles de su vida en el programa La noche es Nuestra.

“¿Tu creís que me da vergüenza? En lo absoluto”, expresó con algo de molestia al confesar que vive con su madre, lo que desató una serie de burlas y rizas entre los panelistas e invitados del late de Chilevisión, La Noche es Nuestra.

Los animadores Pamela Díaz, Felipe Vidal y JP Cretton, junto a Willy Sabor, la modelo cubana Betsy Camino y Gonzalo Egas, le cuestionaron a Longton sobre la razón de mantenerse al lado de su madre a sus 39 años. “Si yo vivo con mi mamá es por opción propia. Tengo mi departamento, pero lo arriendo. Yo podría vivir solo, de hecho, he vivido solo… pero desde que me separé la soledad no me gusta, y prefiero estar con ella”, indicó.

“Veo a mis amigos casados con hijos y yo no los veo felices, los veo estresados, con los cabros chicos hueveando, tienen cero paz ¿cachai?. En cambio yo me despierto en la mañana tranquilo, nadie me molesta. Jamás renuncié a mi libertad”, explicó al respecto, detallando que se levanta a las 10 “porque entreno a las 12” y que prefería quedarse en casa “viendo Netflix” que carretear. “¿Por qué uno tiene que ser como el resto? En este país cuando uno es distinto, te juzgan, te hacen pedazos”, se defendió.

A la vez, el ex La Granja aclaró que por un tiempo le dijo a la gente que jugaba póker de forma profesional. “¡Basta de mentir en verdad! Yo siempre he jugado súper poco póker, nunca he vivido (de eso). Metí esa muletilla pa que no me molestaran porque no hacía nada (…) siempre ha existido el morbo de saber qué hago. Siempre me preguntan lo mismo. Para zafar decía juego póker, pero en verdad jugaba re poco”.