Álvaro Salas sobre demanda por paternidad: "Atentan contra mi honra"

La Hora

Miércoles 11 de julio de 2018

El conocido humorista chileno confirmó la demanda de paternidad.

Sorpresa causó en el mundo del espectáculo nacional este miércoles la noticia revelada por el periodista de UCV TV, Sergio Rojas, sobre la demanda presentada en el Tribunal de Familia de San Bernardo.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, la demandante es una mujer de 44 años llamada Soledad, quien asegura haber tenido una relación con el comediante hace 17 años, de la que nació un hijo.

Ante esto, el comediante señaló lo siguiente en un comunicado que divulgó el programa Intrusos: “A partir del 9 de julio del presente se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan contra mi integridad, mi honra y la de mi familia”.

“Los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho, y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamina ese proceso judicial”, agregó.

Álvaro Salas afirma en su declaración que “soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda”, y advierte que el recurso judicial involucra a un adolescente menor de edad, por lo que es “una razón más para no referirse en términos públicos al asunto, y a tratarlo con la mayor confidencialidad y sigilo posible”.

Aseguran que hijo no reconocido de Álvaro Salas “es una copia de él” – La Hora

.