Late: la empresa chilena de papel higiénico no coludido, solidario y que hace despacho gratuito

La Hora

Jueves 28 de junio de 2018

La empresa dona el 100% de sus utilidades a entidades sociales como María Ayuda y Cruz Roja Chilena.

“Tu papel es cambiar el mundo”. Ese es el slogan de una nueva marca de papel higiénico llamado Late, y que ha sido lanzado con una campaña publicitaria que cuenta con Papelardo, un personaje creado por la productora Aplaplac (31 Minutos).

“Utilizando las mismas fuerzas del mercado podemos lograr grandes cambios sociales, una simple acción como elegir un papel higiénico puede ser el comienzo para construir una sociedad más justa y solidaria”, destacó Pedro Traverso, presidente del Directorio de Empresas Late.

Quienes deseen comprar los rollos de papel, sólo se debe ingresar al sitio Late.cl para suscribirse. Se elige la periodicidad con que les gustaría que llegue el pedido a la casa, se escoge la fundación o entidad social a la que se desea ayudar, y luego sólo hay que esperar a que llegue el pedido a domicilio, sin ningún costo de despacho.

El 100% de las utilidades es donada a las fundaciones que ayudan a las personas más vulnerables del país, entre las que están Techo, María Ayuda, América Solidaria y Cruz Roja Chilena, entre muchas otras. Según revela la empresa, hasta la fecha han donado cerca de 773 millones de pesos a distintas entyidades solidarias.

La empresa, además de papel higiénico, cuenta con otros productos solidarios como agua embotellada, botellones y toallas absorbentes.

Los valores son por packs y van desde los $11.590 por 24 unidades de 30 metros