Anuncian dos presentaciones de Morrissey en Chile para fin de año

La Hora

Lunes 25 de junio de 2018

Una de las presentaciones del cantante británico será en el Gran Arena Monticello.

El controvertido artista inglés Morrissey ya tiene listas sus coordenadas para su próximo viaje a Chile. Serán dos sus presentaciones en el marco de una gira latinoamericana que lo tendrá también girando por México, Perú, Brasil, Paraguay y Argentina.

En nuestro país, se presentará el viernes 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello, y el sábado 15 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago.

Las entradas para estos shows estarán disponibles a partir del próximo viernes 29 de junio a las 11 horas a través del sistema PuntoTicket. Los primeros 2 mil boletos se podrán comprar con un 50% de descuentos, accediendo a los beneficios de Club Movistar.

En esta ocasión, la excusa es mostrar su álbum más reciente, “Low In High School”, aunque también será una cita ideal para fanáticos, gracias a que está desempolvando varias canciones de su carrera solista (“Jack The Ripper”, “Hold On to your Friends”) y como parte de The Smiths (“I Started Something I Couldn’t Finish”, “How Soon Is Now?”), además de los clásicos hits como “Suedehead”, “Alma Matters” y “Everyday Is Like Sunday”.

Esta será la cuarta visita del británico a nuestro país. Su último paso fue en el marco del festival Primavera Fauna, hace tres años, ocasión en la que también realizó un show en solitario en el mismo recinto que lo tendrá en diciembre próximo, además de realizar una curiosa presentación en el programa de TVN, “El Informante”.