Delincuentes mueren tras chocar poste en un vehículo que habían robado en Concepción

La Hora

Martes 03 de abril de 2018

Los sujetos escapaban de Carabineros al momento de chocar.

Una pareja de asaltantes murió, tras chocar contra un poste de luz en la comuna de Hualpén, Concepción, cuando intentaban huir de Carabineros a bordo de un automóvil que habían robado en Talcahuano.

Cerca de las 02:30 de la madrugada del martes se produjo la persecución por parte de los delincuentes, un hombre y una mujer. En un momento, cuando circulaban por el paso superior Las Golondrinas, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste con tal velocidad que la máquina quedó partida en dos y el motor salió eyectado casi diez metros.

Ambas personas murieron instantáneamente en el lugar. Además, el accidente involucró a un segundo vehículo, aunque su conductor quedó ileso.

Según declaraciones recogidas por 24 Horas, personal del SIAT de Carabineros detalló que “el accidente involucra un Station Wagon que circulaba sobre el paso sobrenivel de la comuna de Hualpén, el cual por razones que se están investigando desvió su desplazamiento impactando con un poste de alumbrado público y luego saliendo rumbo a una camioneta impactándola”.

Producto del accidente, la vía desde Hualpén hasta Concepción se mantiene cerrada.