Ciclista curioso cayó al río Mapocho cuando intentaba mirar vehículo que cayó antes

La Hora

Domingo 15 de abril de 2018

Dos personas resultaron lesionadas tras el accidente del vehículo.

En la tarde del domingo, en el límite entre las comunas de Santiago e Independencia, un vehículo cayó a la ribera del río Mapocho.

Según detalles entregados por Carabineros, el automóvil no respetó una luz roja del semáforo ubicado en el cruce de Independencia con Santa María (Puente Padre Hurtado).

Acto seguido, el auto detuvo su marcha sin percatarse que otro vehículo se acercaba a su posición. Aunque este último pudo evadir al vehículo detenido, perdió el control de la máquina y chocó contra una barrera del puente, rompiéndola en el acto y cayendo hacia el río.

Poco después, cuando varios transeúntes se detuvieron cerca del lugar del accidente para mirar, un ciclista se acercó para ver el hecho en una zona solo protegida por cintas plásticas.

En ese punto, el joven perdió el equilibrio y cayó también hacia el río. Gracias a la ayuda de personal de Bomberos, el ciclista fue rescatado y llevado hasta la Posta Central. En tanto, las personas que iban a bordo del vehículo (el conductor y su acompañante), resultaron lesionadas, pero sin riesgo vital.

Fuente Video: BioBioChile