Madre del joven que funó Marcelo Díaz: "Si algo le pasa a mi hijo, será su culpa"

La Hora

Martes 13 de marzo de 2018

La mujer confesó que desconocidos están intimidando a la familia.

El volante nacional, Marcelo Díaz, no lo está pasando bien en México. Todo por anotar un autogol en la derrota de los Pumas de la UNAM y lo que le costó que un joven amenazara de muerte a su hija.

Sin embargo, Díaz utilizó su mismo Twitter para funar al joven que lo criticó y realizó la amenaza. “A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm”.

Jacqueline E., la madre del joven también salió a defender a su hijo y en conversación con La Cuarta, se refirió al malentendido. “A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada”, explicó la mujer.

Asimismo, Jaqueline defendió a su hijo y dijo que “antes de creer en nuestra palabra como padres, en la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable”.

Por otra parte, la mujer explicó que “el problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile”.

“Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía”, cerró la mujer.