Chileno Felipe Miranda logra el bronce en Mundial de esquí acuático

Luis Valenzuela

Lunes 12 de marzo de 2018

Miranda agranda su colección en el Moomba Masters: El esquiador, campeón del mundo de overall en 2017, logró un brinco de 64,8 metros.

La segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico, en Melbourne, Australia, tuvo a un chileno como protagonista. Felipe Miranda remató tercero en la final de salto del Moomba Masters, con un brinco de 64, 8 metros.

El especialista nacional escoltó al canadiense Ryan Dodd (68,5) y al estadounidense Freddy Krueger (66,1), oro y plata respectivamente. Cuarto fue su hermano Rodrigo, gracias a un salto de 63 metros.

“Las condiciones acá no son fáciles, porque se compite en un río, que es un lugar donde no estamos acostumbrados a esquiar. Lo bueno es que con mi hermano mantuvimos nuestros registros y pudimos estar en la pelea. Es un gran comienzo de año” valoró “Pipe”, oro en el overall del Campeonato Mundial Open de Francia, en septiembre pasado.

Además del clan Miranda, en Oceanía obtuvo un saldo positivo el seleccionado infantil Martín Labra. El especialista de apenas 12 años fue plata en figuras en junior y séptimo en la final open.