Comic Con Chile confirma a actor de Game of Thrones como su primer invitado

La Hora

Jueves 01 de marzo de 2018

Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, estará el 12 y 13 de mayo en la convención.

La organización Comic Con Chile anunció que el actor escocés Iain Glen, conocido por interpretar a Jorah Mormont en la serie Game of Thrones, es su primer invitado internacional confirmado para la versión 2018 de la convención.

Glen, que también ha participado en la saga de “Resident Evil” y en “Lara Croft: Tomb Raider”, estará presente los días 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco y, entre sus actividades, se encuentra un panel abierto a los asistentes, sesiones de fotos, autógrafos y meet & greets pagados con los fanáticos.

“Para esta año, nos enfocamos en buscar aquellos contenidos que los asistentes nos pedían tener y es por eso que la parrilla de invitados y actividades será increíble e imperdible como nunca los tres días”, dijo Francisco Arqueros, director de Comic Con Chile.

La Comic Con Chile se realizará los días viernes 11, sábado 13 y domingo 14 en Espacio Riesco. Las entradas tienen un valor de $12.900 para el día viernes, $16.900 para sábado y domingo, y $38.000 el pack de los tres días.