La justificación de Marcelo Ríos ante sus dichos contra los periodistas

La Hora

Jueves 01 de febrero de 2018

El ex tenista explicó que hubo mentiras en las últimas informaciones relacionadas con él.

Tras las groseras palabras que utilizó Marcelo Ríos, en contra de los periodistas, el ex tenista salió a explicar lo dicho desde su cuenta de Twitter.

La situación se dio luego que en el marco de la Copa Davis, se filtrara un audio en que Ríosreprende a Hans Podlipnik. Por otro lado, aclaró que él no fue a pedir apoyo a La Moneda para la exhibición que, según él mismo, están organizando otras personas y no él.

«Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare: yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar un peso (… Yo no he ido a La Moneda a pedir apoyo para la exhibición de marzo porque esa exhibición no la estoy organizando yo, la están organizando otras personas hace casi un año», expresó.

Asimismo, sostuvo que «yo estoy acá para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones filtradas ¿Con qué fin? Hacerme mierda (…) A los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo», concluyó.