Japi Jane "provee spoilers" para vivir otro tipo de maratón en San Valentín

Emma Antón

Viernes 09 de febrero de 2018

¿Cómo reaccionaría tu pareja si le hicieras un spoiler?

“Somos proveedores de spoilers” cuenta Jane Morgan, luego de que su tienda Japi Jane lanzara la campaña “La verdadera maratón”. Con esta pretenden que el 14 de febrero las maratones de series sean dejadas de lado por los enamorados. Al menos por unas horas.

Luego de que la Universidad Católica publicara un estudio donde se revelaba que el 23,3% de los chilenos sentía que su vida en pareja era monótona porque consumían muchas series, el sex shop decidió tomar las medidas necesarias para incentivar la vida sexual de las parejas en Chile.

“Muchas veces las parejas sienten que pegarse una maratón es un rico rato para pasar juntos, como si fuera algo íntimo, pero eso no es intimidad de verdad. Uno puede ver las mismas series con amigos, hijos o con quien sea. Uno no puede reemplazar el sexo con una maratón”, opina Jane.

Aquellas personas que se sienten desplazados por las series pueden encontrar en Japi Jane una ayuda (si su pareja no es demasiado grave al respecto): la tienda preparó cinco audios de Whatsapp que cualquier persona puede solicitar al +56940040678, con spoilers muy importantes sobre Game Of Thrones, Dark, The Sinner Las Chicas del Cable y The Crown.

También prepararon tres videos con los tres primeros títulos, que se pueden compartir a través de redes sociales. Las cinco series escogidas tienen un pack especial de productos disponibles a la venta en la tienda.

“La idea es que después de pedirnos el audio se los manden a sus parejas. Al principio piensas que son videos eróticos, piensas que tu pareja te mandó algo hot. Son audios y videos de gente tirando, pero en vez de un orgasmo dicen el spoiler. Es muy divertido, porque están muy bien hechos”, dice la dueña de Japi Jane.

“No hay personas que se hayan enojado por el tema del spoiler, la mayoría cree que es genial, porque te llama la atención. Ahora, si tu pareja de verdad se va a enojar contigo por un spoiler, no vale la pena esa pareja”, cuenta entre risas Jane.