Realizarán una escuela para youtubers en Santiago

La Hora

Martes 23 de enero de 2018

El encuentro se realizará los días lunes 29 de enero, martes 30 de enero y viernes 02 de febrero en el bar InsertCoin de Ñuñoa.

Axe realizará en Santiago una escuela de youtubers para los jóvenes que estén interesados en ser generadores de contenidos en redes sociales. El curso tendrá una serie de clases enfocadas en YouTube, Instagram y Twitch.

En cada sesión, se darán consejos para el uso correcto de estas redes sociales además de técnicas de contenido, grabación y edición. Estas habilidades buscan que los asistentes puedan tener un contenido más profesional en sus canales y que en un futuro les pueda generar ingresos.

“Los youtubers e instagramers cada día son más importantes para las nuevas generaciones, despiertan mucho interés, por lo que vimos la oportunidad de crear esta escuela que contará con reconocidos profesionales del área”, dijo el Brand Manager de Axe, Giovanni Martínez.

La escuela funcionará con dos clases en las que se seleccionarán 100 alumnos luego de un reto que deben cumplir para luego en una tercera clase, elegir los tres ganadores. Entre los profesores a cargo se encuentra Diego Jerez, de Ni Tan Zorrón y Catalina Salazar, animadora de Fox Players.

La escuela de youtubers se realizará a las 10:00 am el lunes 29 de enero, martes 30 de enero y el viernes 02 de febrero en el bar InsertCoin de Ñuñoa. Será gratuita y quienes deseen participar deben inscribirse por Whatsapp al número +56986306632 con su nombre, edad y región hasta este viernes 26 de enero.