La graciosa nota que un padre le dejó a sus hijas para la cena

La Hora

Lunes 22 de enero de 2018

Rápidamente se convirtió en todo un viral.

Un padre se robó la aprobación de muchos, luego que les dejara una divertida nota a sus hijas para que se preparen la cena.

El escrito fue compartido por una de sus hijas a través de Twitter, Evelyn, donde se lee el mensaje que su propio padre le dejó a ella y a su hermana.

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme, porque entre los dos sumáis 44 tacos (años). En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma”, dedicó el padre.

“Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre”, concluyó el hombre.

Esta imagen se volvió en viral rapidamente, por lo que ya tiene casi 8 mil retweets y más de 11.500 likes.