Hombre pedía ayuda en Facebook para encontrar a su mujer que él mismo descuartizó

La Hora

Jueves 04 de enero de 2018

La mujer se encontraba desaparecida desde Nochebuena. 

Un reconocido locutor radial de la localidad de Corrientes en Argentina, identificado como Walter Segundo, fue detenido durante este miércoles tras haber descuartizado a su mujer.

De acuerdo informó  el portal trasandino Todo Noticias, Karina Macedo, esposa brasileña del sujeto, estaba desaparecida desde la noche de Navidad. Su cuerpo fue hallado este martes debajo de un puente, calcinado y descuartizado.

42

Tras el hallazgo, vecinos de la pareja indicaron a la policía que desde hace varios días notaban una actitud extraña en Segundo, a quien habían visto realizar limpiezas desacostumbradas y retirar «bultos» de su casa. Este sospechoso dato fue entregado a las autoridades y así se logró un allanamiento que culminó con la detención del asesino.

Otro de los datos a considerar fue que justamente el atacante pedía ayuda en sus redes sociales, para encontrar a su pareja. «Mi gente linda del face, estoy muy preocupado por no saber nada de la productora karina macedo KM prod, Ojalá se sepa algo, Dios kiera», escribió el locutor.

Basta señalar que según un periodista local, al cuerpo de la mujer «le faltaba el brazo derecho y parte de las piernas», y además de presentar varias marcas por golpes.