Choca la camioneta que transportaba a rostros que se preparaban para la vedetón

La Hora

Jueves 16 de noviembre de 2017

El accidente se produjo luego que un auto no respetara una luz roja e impactara el vehículo.

Yann Yvin, Natalie Chilet y Yuli Cagna sufrieron un accidente, luego que un auto chocara la camioneta en que eran trasladados, tras salir de los ensayos de la Vedetón por la Teletón.

De acuerdo explicó el ex chico reality, Pascual Fernández, y quien vio lo sucedido al ir en otra de las van que los trasladaban, el furgón que los impactó era un Chevrolet Sonic blanco, que ya fue identificado.

En tanto desde el programa Intrusos de la Red, el periodista Michael Roldán contó algunos detalles sobre el estado de salud de Yvin, Chilet y Cagna.

“Estoy conversando con la Naty. Efectivamente el choque se efectuó porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza (…) Para poder constatar que está todo bien, en este momento están en la Mutual para poder ver las lesiones. Me dice que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó (…) Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal. Ellos iban en esa van. El resto venía en la otra van, un poco más atrás, que no fueron alcanzados por este choque. Me dice que fue bien fuerte, que explotaron los vidrios, se asustaron mucho, pero que están bien y en la Mutual para poder constatar lesiones”.