Mujer apuñala y mata a hombre que violó a su hija

La Hora

Miércoles 11 de octubre de 2017

La sudafricana lo atacó luego de sorprenderlo a él y a otros dos sujetos abusando de la joven. 

Una mujer  de Sudáfrica apuñaló a un hombre hasta darle la muerte y lesionó a otras dos personas, luego que capturarlos violando a su hija.

La apodada “mamá leona” por los medios de comunicación de Sudáfrica, le dijo a la policía que había apuñalado a los tres hombres en una casa desocupada en la aldea de Qumbu en el Cabo Oriental, después de que los encontrara atacando a la joven.

Según informa el medio británico The Independent, la mujer de 56 años contó que un primo del hombre que murió le había advertido sobre el ataque y trató de llamar a la policía local, pero no recibió ninguna respuesta. Entonces se armó de valor y decidió correr hasta el lugar por más de 3 kilómetros, mientras sostenía un cuchillo de cocina.

Al llegar al lugar divisó como los tres hombres se turnaban para violar a su hija de 27 años, instancia en que los empezó a atacar y apuñalar hasta que cayeron al suelo.

La madre fue arrestada y acusada de asesinato, y quedó con cargos de intento de homicidio. Sin embargo, la Fiscalía Nacional anunció que todas las acusaciones fueron oficialmente eliminadas.

“Estoy feliz de que las acusaciones sean retiradas. Pensé que iría a la cárcel, pero Dios estaba de mi lado”, indicó la “mamá leona”.