Mejor vista de Santiago

La Hora

Jueves 05 de octubre de 2017

Ingresa acá para votar

La mejor vista de la ciudad

Anfiteatro Pablo Neruda (San Cristóbal)

Vista-parque-Metropolitano
Con una enriquecedora experiencia de ver Santiago en 360° y al aire libre, el anfiteatro -entregado a la ciudad en septiembre de 2010- se transformó en el gran balcón natural de Santiago. Allí se han hecho conciertos, ceremonias y el evento astronómico “La gran noche de estrellas”, un hito del espacio.
Cumbre cerro San Cristóbal.

Cerro Manquehue

Vista-cerro-Manquehue

El “lugar de cóndores” (manquehue en madupungún), es el cerro más alto del valle de Santiago y forma parte de un cordón montañoso que tiene en Manquehuito una especie de hermano menor. El lugar es ideal para realizar trekking y la vista desde la cima es la guinda de la torta para sus visitantes.
Diferentes rutas, Vitacura.

Sky Costanera

Vista-Sky-Costanera
Apenas hace dos años abrió sus puertas el mirador más alto de América Latina. A 300 metros de altura y con un 75% de visitantes extranjeros, la estructura permite ver Santiago a través de un vidrio, luego de subir en apenas un minuto hasta el punto más alto de la estructura.
Andrés Bello 2425, Providencia.

Cerro Santa Lucía

Vista-cerro-Sta-Lucia
En pleno corazón de la ciudad, el ex cerro Huelén se distingue en medio de los edificios que lo rodean. Posee una rica historia que se remonta hasta el período anterior a la llegada de los españoles. Sus 69 metros de altura permiten al visitante observar a plenitud el casco histórico.
Cuadrante Alameda, Santa Lucia, V. Subercaseaux y Merced.

Templo Bahá’í

Vista-templo-Bahai
La Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica, inaugurada hace cerca de un año, posee una espectacular vista del valle de Santiago, distinta de las más conocidas. El templo, concebido como lugar de oración y reflexión, recibe más de diez mil visitantes a la semana.
Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén.

Ingresa acá para votar