Mejor taller de bicicletas de Santiago

La Hora

Martes 26 de septiembre de 2017

Ingresa acá para votar

El mejor taller de bicicletas

Una Velocidad

Bici-una-velocidad
Un local que comenzó con la idea de vender poleras con motivos ciclistas, mutó en un taller de bicicletas y tienda, en el barrio Esmeralda del centro. “La bicicleta es nuestro estilo de vida, somos fanáticos y usuarios de ella, es nuestro medio de transporte”, remarca su dueño, Ricardo Manríquez.
Esmeralda 775, Santiago.

SanDiegoBike

Bici-san-diego-bike
Uno de los locales destacados en un barrio que agrupa varias cuadras de talleres y tiendas de este tipo, es el que administra Alejandro Fuentes. “Mi motivación es que todo el mundo ande en bicicleta, acá hacemos que la gente se apasione”, dice su dueño.
San Diego 550 y San Diego 699, Santiago.

Oh My Bike

Bici-oh-my-bike
Dos estudiantes de la misma carrera se encontraron años después trabajando en Ciclorecreovía. Su entusiasmo los llevó a instalar en el patio de la casa de uno de ellos un taller que, con el boca a boca, derivaron en un local para profesionalizar su trabajo, reconocido en todo el sector suroriente.
Av. Padre Luis Querbes 2963 esq. Exequiel Fernández, Macul.

Nación Pedal

Bici-nacion-pedal
Apodado como un bicicentro por sus dueños, este local a la salida de un metro reúne tres elementos básicos que destacan: estacionamiento de bicicletas para facilitar la conexión, taller mecánico y tienda de artículos relacionados con este transporte.
Doctor Manuel Barros Borgoño 20, salida del metro Manuel Montt, Providencia.

Bicicletas Origan

Bici-origan
El taller de bicicletas más antiguo y reconocido en Santiago, se trasladó desde Estación Central a Las Condes. Con una tradición familiar, este local fue comandado por don Aníbal Ormeño y en la actualidad es atendido por su hijo del mismo nombre en la casa del sector oriente de la capital.
Avenida Cristóbal Colón 7791, Las Condes.

Ingresa acá para votar