Cuerpo encontrado en Melipilla sería de joven de Concepción que estaba perdida

La Hora

Viernes 08 de septiembre de 2017

Conmoción hay entre los habitantes de Concepción, ante la sospecha que el cadáver de mujer que fue encontrada descuartizada en Melipilla sería de una joven que estaba perdida desde hace un mes. 

La joven penquista Isidora González Rojas fue hasta Melipilla junto a su pareja y amigos hace un mes, momento en que su familia le perdió el rastro. Según indica el medio Sabes.cl, amigas de la mujer reconocieron el tatuaje cuando se dio a conocer la noticia en los medios, y aseguran que sus familiares ya viajaron a Santiago para conocer los resultados de los exámenes de ADN y los peritajes del cuerpo encontrado en bolsas de basura.

“Lamentablemente, reconocimos su tatuaje cuando vimos la noticia que nos enviaron personas de Melipilla, con las que estábamos en contacto mientras la buscábamos” declarpo Claudia Morandé, una de las amigas.

Cercanos a Isidora realizarán durante esta tarde una velatón en la Plaza Perú, un punto de reunión de los jovenes punk de la zona, donde ya algunos han dejado mensajes en homenaje a la joven.