Se dieron un gustito: Pareja de jubilados vendió todo y ahora recorren el mundo

La Hora

Jueves 24 de agosto de 2017

Conocidos como los “Senior Nomads”, la pareja decidió emprender una ambiciosa aventura para cambiar su vida.

El caso de Debbie y Michael Campbell es lo que muchos quisieran hacer al llegar a ser adulto mayor. Esta pareja de 61 y 71 años, respectivamente, decidió vender todas sus pertenencias en julio de 2013, incluyendo su casa, dos autos y un barco, para así financiar el viaje de sus vidas.

En los cuatro años que han pasado, ya han recorrido 68 paises y más de 200 ciudades de todo el mundo. Su inspiradora historia la han dado a conocer a través de un blog, el cual llamó la atención de varios medios que han seguido de cerca su experiencia.

“Nos despedimos de nuestros familiares y amigos y partimos para explorar el mundo. Nuestro objetivo era vivir en otros hogares y hasta ahora la experiencia ha sido todo lo que esperábamos” cuentan los Campbell, quienes aseguran que han alojado en 150 hogares a las que llegaron a través de la plataforma Airbnb.

Para ordenar sus viajes, comenzaron anotando en un papel un total de 36 países que deseaban conocer, y así partieron su aventura la que les ha cambiado la vida. De sus parajes favoritos, destacan Croacia como su destino preferido. “Seguiremos haciendo esto mientras tengamos diversión, aprendiendo, manteniéndonos cerca de nuestro presupuesto y aún estando enamorados”, afirma Michael a Business Insider.

Su historia también la llevaron a un libro llamado “Your Keys, Your Home”, en el que relatan lo fácil que es viajar, teniendo buenos datos de alojamiento y los recursos para concretar todo.