Policía le compró pañales a una mujer que intentaba robarlos para su bebé

La Hora

Miércoles 02 de agosto de 2017

El gesto de generosidad de un oficial dio la vuelta el mundo.

Esto sucedió en Laural, Estados Unidos, donde el policía Bennet Johns se topó con una mujer acompañada de un hijo en sus brazos que, mientras pagaba comida y otras cosas para el menor, intentó robar pañales al ver que no le alcanzaba el dinero para pagarlos.

Cuando fue detenida por trabajadores del minimarket y puesta a disposición del oficial para ser interrogada, el policía se enteró que lo realizado por la joven fue por un acto de desesperación al verse impedida de poder comprar los pañales. Según reveló el Departamento de policía de Laurel, “el oficial consideró la situación y decidió poner el dinero de su propio bolsillo para que el niño no sufriera”, afirmó el Departamento de policía de la ciudad”.

La razón de este acto de generosidad está en que el oficial fue criado por una madre soltera, por lo que el hecho lo conmovió: “Él fue criado por una madre soltera y la vio sufrir justamente como a esta joven mamá”, aseguró Audrey Barnes, Directora del Departamento de Comunicaciones, al ser consultada por CNN.

Aunque la joven fue multada igual por el delito, fue contactada por una organización que ayuda a madres solteras de escasos recursos.