Camarógrafo de Pancho Saavedra confiesa que su risa "me retumba en los oídos"

La Hora

Miércoles 16 de agosto de 2017

El fiel compañero del conductor de “Lugares que hablan” comentó sobre su “drama” en una reciente entrevista.

Consultado sobre sus experiencias y anécdotas junto a Francisco Saavedra durante la realización del programa de viajes de Canal 13, el camarógrafo David Liempi comentó a Las Últimas Noticias, un detalle no menor: la fuerte risa del conductor, que le llega a retumbar en los oídos aunque esté usando audífonos.

“Con los audífonos (que usa por su labor como camarógrafo) me retumba en los oídos. Al principio era chocante y le pedía a Pancho que se riera menos, pero no lo logré” aseguró al matutino el camarógrafo, conocido también como ‘El Catador’, quien hizo énfasis en su fanatismo por el death metal y lo contrasta con la potencia de la risa de Saavedra: “Sus risas andan por ahí con una tocata de death metal” a modo de broma.

En la misma publicación, Liempi afirma que lo más rico que ha podido probar en sus viajes es una cazuela bautizada como perol de langosta que probó en Juan Fernández y que este mismo trabajo le ha afectado en su peso: “He subido entre 7 y 10 kilos. Es que para el sur la gente te lleva comida para demostrar su cariño y uno lo acepta no más. Además la cocina es exquisita. Hasta te meten tortillas con chicharrones cuando te vas” comentó.