La creativa forma de un abuelo para pasear a sus nietos que se convirtió en viral

La Hora

Jueves 13 de julio de 2017

Le dicen ahora el “abuelo del año”.

Osvaldo Di Benedetto, un hombre de la localidad argentina de Venado Tuerto, Santa Fe, se convirtió en uno de los más comentados en el país vecino gracias a la ingeniosa forma de entretener a sus nietos.

Construyó una “bici-tren”, usando dos tambores para poder pasear a sus nietos Delfina, Santino, Lucca y Valentina. “Me puse con unos tambores a hacer unos carritos, y pensé que con uno o dos estaban bien… y después dije no, son cuatro, vamos a hacer cuatro” comentó a FM Dale, medio que masificar el video publicado poco antes en el Facebook del usuario Gustavo Dalbone que se convirtió en uno de los más reproducidos en estos días,

“Así me entretengo los domingos, doy vueltas con ellos. Es raro igual, porque uno hizo algo sin pensar en la repercusión, y después un señor que no conozco sacó una foto, la puso en Facebook y armó un revuelo. Ni me lo imaginaba. Cualquier papá o abuelo que tenga el tiempo, que disfrute con sus nietos. Es lo más grande que tenemos” dijo luego que el video ya se hiciera viral y llegara hasta canales de televisión.