Realizan nueva versión de “Santiago atiende de noche”

María Eugenia Durán

Domingo 04 de junio de 2017

Servicios municipales atenderán el lunes hasta las 20 horas

Para aliviar la carga que los trámites municipales significan para muchos capitalinos, se realizará este lunes una nueva versión del programa “Santiago atiende de noche”, que extiende el horario de atención de diez oficinas municipales hasta las 20 horas.

“Nuestros funcionarios han estado bien animados en prestar una buena atención en ese horario. La afluencia de público ha ido aumentando cada vez más en las diferentes unidades, ha sido una medida aceptada por la comunidad ya que es visto con muy buenos ojos que el municipio esté atendiendo en un horario extendido, que facilita que muchos de los contribuyentes y vecinos puedan visitarlo”, afirmó el alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri.

Como cada primer lunes de mes, este 5 de junio, 10 reparticiones municipales operan en horario continuado desde las 9 hasta las 20 horas.

Las Direcciones participantes de este programa son Administración y Finanzas, Rentas (patentes, convenios de pago, etc.), Tesorería Municipal, Informática, Obras Municipales, Servicios Sociales (Edificio Bristol), Ventanilla Única (certificados, expedientes DOM, etc.), Pavimentación, Inspección General y Seguridad Municipal.