La Repostera: Los dulces sabores de la vida en un solo lugar

Felipe Morales

Jueves 29 de junio de 2017

Tortas temáticas, retratos en chocolate, clases de repostería indígena, celíaca y vegana, y talleres de pastelería chilena son parte de los atractivos que presentará la tercera versión de La Repostera, que desde el viernes y hasta el domingo reunirá las últimas novedades del mundo dulce.

La feria incluirá también productos relacionados con el té, la panadería y la heladería, mientras que los niños podrán conocer y cocinar innovadores platos en talleres dirigidos especialmente a ellos.

El sábado y domingo se ofrecerán clases magistrales a cargo de Osvaldo Gross, chef argentino, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia y jurado de concursos nacionales e internacionales.

Quienes quieran emprender su negocio, podrán participar de cursos dirigidos a pequeños empresarios, en los que recibirán herramientas y servicios para el fomento de sus pymes. Junto a ello, venta de libros, vestuario, equipamiento gastronómico para repostería e insumos.

La Repostera 2017 se realizará en el Santiago Bussines & Conference Center, ubicado a pasos del Metro Tobalaba y a una cuadra del Costanera Center. Entrada general $7.000 por sistema Puntoticket y en la boleterías del recinto durante el evento. Programación, otras actividades y convenios en www.ferialarepostera.cl.