El "anda a laar" está arrepentido: "Los memes me arruinaron la vida"

La Hora

Lunes 22 de mayo de 2017

El joven Joel Cáceres se hizo conocido hace un tiempo, luego que un usuario de internet lo convirtiera en meme con la frase “anda a laar”.

Este dicho nació de su aparición en el programa de Chilevisión “En la Mira” en el 2009. Ahí, el también conocido como “Choro Maravilla” se mostraba cómo era trasladado a una comisaría.

Hoy este joven se encuentra en la cárcel de Puente Alto, cumpliendo una condena por robar una billetera vacía en octubre del 2016, dos semanas después de haber recuperado la libertad condicional.

El diario La Cuarta logró tener un contacto con Joel, y publicó una entrevista en la que asume estar arrepentido. “Me porté mal, pero quiero salir de la cárcel y encontrar pega”, asume detallando que en la cárcel está “haciendo conducta” ya que “es difícil portarse bien, porque nunca faltan las peleas, pero hago el intento”.

anda-a-laar

Consultado sobre el famoso meme que se viralizó rápidamente hace un tiempo, Cáceres afirma que le da vergüenza. “Acá en Puente (Alto) hay quienes vieron el video de CHV y otros que son nuevos. Me vacilan con los condoros del pasado y las cosas que dije. No me gustaría que afuera me anden apuntando por las cosas malas que hice” declaró, asegurando de paso que “los memes arruinaron más mi vida, me insegurizaron. Y lo peor de todo es que me estigmatizaron pa’ cuando salga”.