Comic Con Chile 2017 viene recargada y con una gran invitada

La Hora

Viernes 17 de febrero de 2017
Noticias

El evento contará con la mayor innovación de todas sus versiones y con la presencia de la joven actriz de Stanger Things, Millie Bobby Brown.

“Hemos hecho una reestructuración completa, para llevarlo a un nivel totalmente nuevo”, esta es la promesa del director de la Comic Con Chile,  Francisco Arqueros, para la nueva versión del evento que reunirá a diversas figuras en el Espacio Riesco, entre el 26 y 28 de mayo.

Esta vez, en conversación La Tercera, Arqueros destacó que en “la parte ferial, que son todos los stands con expositores, vamos a incorporar todo el mundo de los videojuegos. Tendremos una gran sala llena de experiencias gamer”.

Además, en su nueva edición, la Comic Con 2017 la carta principal del evento será  la actriz británica Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things, algo valorado por el director de la Comic Con. “Nos sorprendió recibir como respuesta que estaba muy entusiasmada (…) Además ella y su familia tenían muchas ganas de conocer esta parte del mundo”, indica Arqueros.

De esta manera, Brown refrescará el evento, tal como lo hicieron Christopher Lloyd (Doctor Brown en Volver al Futuro), Billy Dee Williams (Lando en Star Wars) o Chad Coleman (Tyreese en The Walking Dead) en años anteriores.

Según palabras del Arqueros, fue tanta la expectativa que generó que contaremos con presencia de Brown como invitada internacional en la Comic Con, que provocó que la preventa de entradas se acabarán en menos de dos horas.