Gana entradas para Fantasilandia en Halloween

La Hora

Martes 25 de octubre de 2016

El el marco de la fiesta de Halloween, el próximo fin de semana largo Fantasilandia vivirá un carnaval del horror. Serán cuatro días de procesiones fúnebres, zombies, payasos diabólicos, fantasmas y almas vivientes que deambularán por sus calles. Todo esto sumado a los juegos que estarán abiertos durante todas las jornadas.

Es por esto que La Hora ha querido premiarte con 5 entradas dobles por persona para que disfrutes de este terrorífico evento. 

Para participar debes poner me gusta en nuestra Fanpage de Facebook y comentar en la nota relacionada, cuál sería tu disfraz ideal de Halloween (se premiarán las ideas más creativas). El sorteo se realizará este jueves 27 de octubre a las 22hrs.

El evento comenzará este sábado 29 de octubre y se extiende hasta el martes 1 de noviembre. El horario de apertura será desde las 12:00 del día hasta las 23:00 horas, con excepción del martes que cerrará a las 20:00 horas.

La entrada general el día sábado y domingo tendrá un valor de $15.990, el lunes 31 será de $17.990 y el martes 1 de noviembre de $12.990. El precio para la tercera edad y para los niños, hasta 1,40 metros, será de $6.990 todos los días.

Más info en www.fantasilandia.cl