• 27 ABR DE 2024

"No asumo que ya es grande": Gisella Gallardo confiesa lo difícil que ha sido ver crecer a su hija Agustina Pinilla

|

La expareja de Mauricio Pinilla le cuesta asumir lo grande que está su hija, que ya cumplió la mayoría de edad.

Ver crecer a los hijos sin duda es difícil, y Gisella Gallardo lo sabe a la perfección, ya que su hija ya tiene 18 años.

La ex pareja de Mauricio Pinilla, se encuentra actualmente practicando con Agustina Pinilla, para su examen de conducir que realizará próximamente y esto le ha dado tiempo para reflexionar acerca de lo mucho que ha crecido su retoña.


Síguenos en: Google News


“No sé en qué momento ocurrió este cambio de la Agus, de ser pequeña a ser una adulta. Se me pasaron los años muy rápido. Al ser ella la mayor y estar viviendo con ella este aprendizaje de verla crecer, igual muchas veces chocamos. Me dice que aún no asumo que ya es grande”, comentó.

Pinilla
Hijas de Mauricio Pinilla se sinceraron sobre la relación con su papá

Matilda y Agustina hablaron sobre la actual relación que mantienen con el comentarista deportivo.

Gisella y su trato con Agustina

En una entrevista para Las Últimas Noticias, la hija de Mauricio Pinilla, reveló cómo es su actual relación con su madre. “La relación con mi mamá es bacán. Ella es una supermamá, compañera. Me cuida mucho y es muy cariñosa. Siempre está para nosotros y sé que puedo contar con ella incondicionalmente”, reveló.

También contó que tienen problemas como en todas las familias, pero que son capaces de solucionar sus problemas con cariño y amor. “Solo a veces discutimos porque le cuesta entender que ya crecí y me trata aún como su bebé. Eso les pasa a todas las mamás y la entiendo. La amo más que a nada”, concluyó la joven.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones