• 27 ABR DE 2024

"Mañana se queda huérfano de nuevo": Cebolla se burla de la intimidad de la madre de Bodoque

53478482807_9b2f86d89e_k |

Diddier Marín dedicó minutos de su presentación en El Patagual para desclasificar la vida sexual de sus padres.

El domingo 21 de enero se realizó el cierre del Festival del Huaso de Olmué, donde Cebolla y Bodoque conquistaron a El Patagual.

Luego de revivir a sus padres y contar sus intimidades, Bodoque se refirió a su rutina humorística y el pensamiento de su madre tras contar su vida sexual. "¿Qué opina tu mamá de que cuentes su intimidad ante El Patagual?", fue consultado Diddier Marín en la conferencia de prensa.

"No sé qué estará opinando ahora, pero no sabía. Se encontró con esto. Sólo le dije que quería lanzar un chistecito", aseveró entre risas Bodoque.

Como era de esperarse, Cebolla no desaprovechó la oportunidad de burlarse de su amigo, lanzando tremendo chiste. "Creo que desde mañana queda huérfano nuevamente", afirmó Adrián Correa.

A_UNO_1543258,
¡Conquistaron al Patagual a pura risa! Bodoque y Cebolla triunfaron en la última noche de Olmué 2024

Los ex Fusión Humor hicieron un dúo humorístico, pero también se dieron la chance de contar parte de su rutina unipersonal.


Síguenos en: Google News


¡Lideraron el rating!

Durante la presentación del Cebolla y Bodoque en el Festival del Huaso de Olmué, entre las 00:28 y las 01:28 horas, Televisión Nacional arrasó con el rating.

¡Así es! el rating quedó nuevamente para TVN, logrando 16.1 puntos, con un peak de 18. Mientras que, Canal 13 obtuvo 4.4; Mega 2.8; y CHV 3.6.

Sin embargo, los números no son importantes para los comediantes, quienes expresaron que "el rating creo que es algo que le importa más a las personas que miden el rating".

"Nosotros hicimos nuestro trabajo que era hacer reír y la gente lo recibió de buena forma, así que nosotros estamos felices. El rating para la televisión. Pero sí se agradece a la gente que se conectó en la casa también y nos vio", agradecieron Diddier Marín y Adrián Correa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones