• 27 ABR DE 2024

"Lo perdí todo": Carla Ballero confirma que tuvo una severa crisis económica a raíz del desorden financiero

Carla Ballero se sincerará en "Socios de la parrilla" |

La modelo confesó que ganaba millones cada fin de semana tras sus mejores tiempos en televisión. "5, 6 o 7 millones de pesos, en efectivo".

En el mejor momento de Morandé con Compañía, muchos rostros del programa saltaron al estrellato, por la vitrina que significó el formato en la televisión de esos tiempos.

Una de las actrices que más aprovechó este impulso, fue Carla Ballero, que pudo materializar de muy buena manera su periodo en Mega, ganando millones y millones de pesos.

En una entrevista con Daniel Fuenzalida en SDNL por Zona Latina, la modelo recordó con lujos y detalles ese periodo que significó sus mejor años remunerados en la televisión, sin embargo, reveló que casi lo perdió todo.


Síguenos en: Google News


Carla Ballero,
Carla Ballero echó al agua a su hermano: tuvo romance con reconocida diputada

Sin quererlo, la modelo desclasificó un retro romance que involucra a su hermano Álvaro Ballero y a la actual pareja de Jorge Valdivia.

Carla Ballero despilfarró mucho dinero

Ballero, aseguró que por evento ganaba una buena suma y que por fin de semana se devolvía a su casa con los bolsillos más que llenos. La tele era un robo, de verdad. Hacíamos eventos, cada fin de semana llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos, en efectivo”, aclaró.

Sin embargo, por malas decisiones financieras, estuvo al borde del abismo, al punto de casi perder toda la fortuna que juntó en sus mejores años en la pantalla chica.

¿Qué pasó con ese dinero? “Lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco tanto. En el fondo, la plata se va”, lamentó Carla Ballero.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones