• 27 ABR DE 2024

La Hora en Viña| Nico Solabarrieta le entregó consejos a Naya Fácil para su debut televisivo

La Hora en Viña | Agencia Uno

Los flamantes Embajadores del Festival 2024 se refirieron a sus impresiones tras realizar el tradicional piscinazo.

Este jueves se emitirá el primer capítulo de La Hora en Viña, espacio estival animado por Michael Roldán, en compañía de nuestros panelistas: Ana Vinnett (Estética y Ortopedia) y Armando Cova (Joyería Aurus).

El episodio contó con la presencia de los flamantes Embajadores del Festival 2024: Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta.

Ambos se refirieron al comentado piscinazo que protagonizaron en el Hotel Nilahue, dónde la influencer mostró una atrevida puesta en escena para la prensa acreditada.

"Es todo nuevo para mí, la verdad he tratado de pasarlo bien, más allá de los nervios, solo disfrutar el momento", comentó a La Hora Naya Fácil.

Por su parte, Nico Solabarrieta se refirió a su feeling con Naya. "Yo no la conocía personalmente y me llevé súper bien (con ella)", enfatizó, destacando que "ella ganó por más de un millón de votos y por todo lo que genera en la gente".


Síguenos en: Google News


Naya Fácil, Agencia Uno
"Me sentí pésimo": Naya Fácil lamentó desubicada broma de Pamela Díaz

La Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 reveló que "La Fiera" le dijo que su piscinazo fue "horrible".

Consejos para el debut

Además, en el programa fue el participante de Tierra Brava, quién aconsejo a su compañera para su próximo debut en el próximo reality de Canal 13.

"Le aconsejo que se olvide de las cámaras, que vaya a pasarlo bien y a disfrutar. Tú ya sabes el cariño que te tiene la gente. Sé siempre tú misma", indicó el exfutbolista.

Mientras que Naya Fácil, adelantó que "tengo miedo de las competencias y extrañaré las redes sociales. Pero seré siempre la misma".

Revisa aquí el capítulo completo: