• 28 ABR DE 2024

Conoce todos los detalles de la película Gran Turismo

Gran Turismo |

El 24 de agosto se estrena en Chile la esperada película Gran Turismo, la cual ha sido basada en la GT Academy de Nissan

El 24 de agosto se estrena en Chile la esperada película Gran Turismo, un espectáculo cinematográfico en el que la innovadora GT Academy de Nissan, nacida de la rica herencia motorsport de la marca japonesa, se convierte en el centro de atención en la película desarrollada por Sony.

¿Cómo nace el programa "De gamer a piloto"?

En 2008 Nissan rompió barreras presentando la competencia "De gamer a piloto",  movimiento que transformó a los mejores jugadores de Gran Turismo en profesionales de los deportes de motor.

Una colaboración visionaria con Gran Turismo que desafió la idea de lo que era un piloto, abriendo las puertas a aspirantes talentosos en todo el mundo.


Síguenos en: Google News


En los 87 años de sólida herencia de competición de Nissan, se destacan figuras como Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports, junto con Gareth Evans, Director de Comunicaciones de Marketing de Nissan Motorsports.

En la actualidad, la marca japonesa continúa en el mundo del motorsport tomando el desafío de dar impulso a la próxima generación, participando de manera activa en las estrategias de electrificación a través de la Fórmula E.

A través de su participación en dicha categoría,  el fabricante realiza investigaciones y análisis que derivan en el desarrollo de vehículos más seguros, eficientes y conscientes con el medio ambiente. 

Así la película Gran Turismo lleva al público por un recorrido que combina carreras virtuales y del mundo real,  lo que ha sido basado en la experiencia desarrollada por GT Academy y el legado que ha tenido ella en el mundo de la competición.