• 27 ABR DE 2024

Entrevista| Diana Bolocco: "No pretendo ser la mamá perfecta"

Diana Bolocco en su rol como jurado en Got Talent Chile | Cedida

La animadora se refirió a como lleva su vida profesional en conjunto con la crianza de sus cuatro hijos.

Si bien Diana Bolocco ha realizado una exitosa carrera profesional, como muchas mujeres a luchado con la presión de hacer un buen "trabajo" maternal, y mantener ambas responsabilidades firme. 

En conversación con La Hora Mujeres, la animadora que ahora se desempeñará en el rol de jurado de Got Talent Chile, se refirió a cómo ha sido para ella trabajar los cuestionamientos por su trabajo en televisión, y también la crianza de sus hijos.

"Ay, como yo digo, es un malabarismo constante y uno no tiene las respuestas. Lo único que a mí me deja como tranquila conmigo misma es que uno siempre actúa de buena fe y tratando de ser la mejor versión tuya en tu casa, con tus hijos y también en tu trabajo", partió revelando Diana Bolocco.

Diana Bolocco en el lanzamiento de Got Talent Chile, Juan Pablo Carmona
Entrevista| Diana Bolocco se sincera tras un año en CHV: "Venía vibrando bajo y ha sido un viaje maravilloso"

La animadora ha navegado por distintos proyectos que la mantienen en lo más alto de su carrera, feliz a nivel personal y profesional.

"No tengo la respuesta ni tengo la receta, estoy todos los días aprendiendo. Mi trabajo es muy cambiante, entonces mi trabajo me permite por largos periodos estar mucho más presente en mi casa y luego nuevamente por largos periodos estar bastante ausente en mi casa, como en esta época, por ejemplo, en que estoy todo el día en el canal, pues llego a mi casa a comer con mis hijos y a veces ni siquiera", agregó.


Síguenos en: Google News


Aunque se dio el tiempo de reflexionar a lo dicho anteriormente, "¿qué aprendizajes tengo? Ser lo más honesta posible, hacerle saber a mis hijos que estoy realizándome profesionalmente y que eso también tiene un valor. Y no pretenderse la mamá perfecta, buscar ayuda, pedir ayuda".

-Importante es contar con una red de apoyo...

Sí, yo tengo un compañero que nos apoyamos 100%, cuando no estoy yo, está él y si no puede ninguno de los dos, tengo una red de apoyo.

Finalmente, Diana Bolocco se sinceró sobre lo importante que es para ella explicarle a sus hijos la importancia de la realización personal. "Le he explicado a mis hijos el valor también de hacer lo que te mueve, lo que te gusta y lo que te hace feliz".

"Me he equivocado mil veces y seguiré equivocándome probablemente, pero trato de reparar y lo que más trato, la verdad, lo que más trato es que el momento, aunque en algunos momentos de mi vida sea escaso, los momentos que tengo con mis hijos sean de calidad. Suena súper cliché, pero es así. Conversamos mucho, los meto a mi cama, soy muy poco estructurada en ese tipo de cosas", sentenció la animadora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones