• 27 ABR DE 2024

¿Le gustaría a Soledad Onetto volver a convertirse en madre?

Soledad Onetto | Redes Sociales

La periodista de Canal 13 habló sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, tras la llegada de Borja.

Un nuevo proyecto embarcó Soledad Onetto, se trata de su programa digital por medio de Instagram, dónde tocará diversas temáticas respecto a la maternidad.

"Soy mamá", es el nombre del nuevo programa en el que durante su primer episodio, la periodista se refirió a la decisión de ser madre a los 40.

"Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15, a los 20 o a las 30. Y hay muchas que se aventuran a los 40, como es mi caso. Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado", partió expresando. 

"Yo congelé óvulos, tengo más de 40 si no, sería imposible", agregó.

¿Volver a ser madre?


Síguenos en: Google News


Respecto a la posibilidad de tener otro hijo, Soledad Onetto fue enfática en declarar que, "siento que llegué hasta aquí (con la maternidad), por lo menos yo. No sé qué dicen las madres en el primer mes (...) Uno nunca sabe".

Finalmente, la periodista comentó que tras la llegada de Borja. "Me he sentido súper encerrada. Salgan, tomen aire con su bebé. La naturaleza es tan necesaria en esa época de la vida", sentenció.

Revisa aquí su primer capítulo:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones