• 27 ABR DE 2024

Periodista reclamó en vivo por su sueldo y canal de TV lo despidió

El inédito hecho se dio en la TV argentina | Captura de video

Tomás Munaretto, hasta ayer periodista del medio Crónica TV, criticó en vivo las condiciones de trabajo que tenía y fue despedido por la gerencia del canal.

En Argentina la crisis económica que se vive por las reformas de Javier Milei pega fuerte en los estratos más bajos.

Es por eso que diferentes medios de comunicación van a la calle para conversar con el "argentino promedio" a ver cómo busca salir de esa situación.

En eso estaba Tomás Munaretto cuando se encontró con una artista callejera, mientras que desde el estudio le pedían que le diera una colaboración a la mujer.

Fue en eso que Munaretto lanzó toda su artillería contra el conductor del espacio y la gerencia del canal por trabajar "en negro", algo muy común en los medios latinoamericanos.


Síguenos en: Google News


"Tomi, la chica gana 6 lucas por día. Vos aportá porque cantó algo", dijo el conductor Carlos Stroker a Munaretto quien no tuvo filtro para responder.

"¿Quién te dice que aporte, la producción?. Porque $ 1.715 la hora extra (pagan), Carlos. No puedo aportar. La chica que trabaja en casa cobra $ 3.000 la hora ¿Cómo lo pago?, indicó.

Pero después vino lo más fuerte. "Aparte estoy en negro yo. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 167 mil pesos de la obra social, decime cómo hago para aportarle si no me alcanza, ¿cómo hago?", dijo ante la incredulidad de su conductor que esperaba que se detuviera.

El hecho terminó con el despido de Munaretto, el que se materializó este martes y lo hizo saber por sus redes sociales.

"Gente, pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me acaban de echar del canal", dijo en el video, exponiendo que aún quedan más de 50 personas en su misma condición.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones