• 27 ABR DE 2024

Chascarro en la TV argentina: hombre desnudo se cola en plena entrevista en vivo y en directo

Chascarro | Redes Sociales

El momento ocurrió en medio de una conversación sobre contingencia política y se volvió viral en las redes sociales del otro lado de la cordillera.

Un inimaginable chascarro al más fiel estilo de la pandemia, se vivió en la televisión argentina, cuando la pareja de la periodista Mónica Gutiérrez apareció desnudo en vivo y en directo por las pantallas de canal Telefe.

Todo esto en medio de una de una conversación sobre contingencia política, a raíz de las manifestaciones en contra del gobierno del libertario Javier Milei y el paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT)

El cómico momento pasó inadvertido por los miembros del panel, sin embargo mediante redes sociales el registro se viralizó de inmediato, por lo que el video se convirtió en Trending Topic en el país trasandino.

Motivos de este desnudo en vivo


Síguenos en: Google News


La periodista involucrada, se refirió a este engorroso momento, que acabó tomándoselo con total humor.

"Ay, no sé si reír o llorar. Yo sabía que él quería ser viral en algún momento, pero nunca me lo imaginé", comentó entre risas la comunicadora a El Clarín.

Por otra parte, según declaró a TN Show, este desnudo jamás debió haber pasado, de hecho fue un imprevisto que se salió de sus planes.

"Le dije a él (su marido) que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta".

Además añadió. "Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes", culminó.

Protesta Argenitina, Redes Sociales
Huelga general en Argentina en contra de las medidas del gobierno de Milei

Argentina protestó por las medidas impuestas por el actual presidente Javier Milei.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones