• 27 ABR DE 2024

VIDEO: Hombre enloquecido usa soplete para iniciar incendio en gasolinera: imágenes aterradoras

hombre gasolinera incendio detroit video | El sospechoso se retiró rápidamente después de iniciar el incendio (Imagen: Policía de Detroit / TMX / SWNS)

Un hombre enloquecido protagoniza un acto escalofriante al utilizar un soplete para iniciar un incendio en una gasolinera. Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el trabajador queda atrapado en medio del fuego.

El caos y el peligro se apoderaron de una gasolinera cuando un hombre enloquecido decidió iniciar un incendio utilizando un soplete. Las imágenes aterradoras captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el trabajador de la gasolinera se ve atrapado en medio de las llamas.

El aterrador incidente en la gasolinera

Un video aterrador ha salido a la luz, mostrando a un hombre enloquecido utilizando un soplete para prender fuego a una gasolinera. Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, el presunto responsable, identificado como Julian Waddell Miller, ingresó a la tienda de la estación de servicio en Detroit con un contenedor lleno de basura.


Síguenos en: Google News


En el video, se puede apreciar cómo Miller vacía el contenido del contenedor en la puerta de la tienda mientras sostiene un soplete azul en su otra mano. Durante el intercambio de palabras con el empleado de la gasolinera, el hombre prende casualmente fuego a la basura y abandona el lugar.

El incendio se propaga rápidamente, envolviendo en llamas la fachada de la tienda en cuestión de segundos. El miembro del personal queda atrapado detrás del mostrador, siendo rescatado posteriormente por los servicios de emergencia. El empleado sufrió quemaduras de primer grado y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento.

Las impactantes imágenes fueron capturadas por las cámaras del proyecto Green Light, una iniciativa que busca reducir los incidentes delictivos en Detroit mediante la instalación de cámaras en áreas de alta criminalidad.

Arresto y cargos contra el responsable

Las autoridades policiales actuaron con prontitud y lograron la detención de Julian Waddell Miller el mismo día del incidente. El hombre enfrenta cargos de intento de asesinato, incendio premeditado en primer grado y otros delitos relacionados con daños a la propiedad y agresión.

Tras pagar una fianza de $100,000 dólares, Miller fue liberado el viernes, pero bajo la condición de usar un dispositivo de rastreo GPS como parte de los términos de su fianza. Se espera que se lleve a cabo una audiencia de redeterminación de fianza el próximo lunes, seguida de una audiencia de causa probable programada para el viernes.

Este incidente ha generado preocupación y reflexión sobre la seguridad ciudadana y la importancia de tomar medidas para prevenir situaciones de violencia y comportamientos peligrosos.

Mira a continuación el video captado por las cámaras de seguridad (Imágenes fuertes, se recomienda discresión)