Open Salcobrand, el programa de innovación abierta que apostó por Ubiquity y actualmente pilotea con tres startups más
Una oportunidad real para las startups con tecnologías disruptivas centradas en la experiencia del cliente.
La cadena nacional se unió a la tendencia gastronómica e invita a todos sus clientes a gozar en la conmemoración de su ingrediente principal a través de una imperdible oferta en su producto.
El 27 de marzo es una fecha especial, ya que se celebra el Día Mundial del Queso. Este producto es trascendental para las pizzas. Por esto, Under Pizza se une al homenaje del componente estrella en sus creaciones.
Entre las promociones que ofrecerá la marca estará la pizza familiar doble queso a tan sólo $4.990 para quienes compren presencialmente en los locales de Under, una oferta imperdible para conmemorar y sumarse a esta tendencia gastronómica que mantiene alerta a todos los amantes del queso.
Under Pizza continúa con su expansión a lo largo de Chile y ya cuenta con sedes en la Región Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y próximamente Concepción.
Para esta fecha, los expertos en el arte del ahumado entregan una variedad de productos del mar, salmón, trucha, atún y camarones ahumados especiales para salvar estos días donde no queremos perder mucho tiempo en la cocina.
Una oportunidad real para las startups con tecnologías disruptivas centradas en la experiencia del cliente.
Para cerrar el primer trimestre, la agencia online de viajes y experiencias, Atrápalo, expuso los resultados de un reciente estudio y la proyección del área para este año. La conferencia juntó a la marca con ACHET, FEDETUR, Teatro San Ginés y otros gremios del turismo.
La marca conocida por su resistencia llegó con la innovadora colección Master Of G, que contempla modelos para aventurarse y realizar actividades extremas. Las piezas GPR-H1000-9 y GPR-H1000-1 se posicionan como un equipo para realizar todo tipo de deporte al aire libre.