• 27 ABR DE 2024

¡El mejor día del año! Disfruta la celebración del queso junto a Under Pizza

Día del queso | Cedida

La cadena nacional se unió a la tendencia gastronómica e invita a todos sus clientes a gozar en la conmemoración de su ingrediente principal a través de una imperdible oferta en su producto.

El 27 de marzo es una fecha especial, ya que se celebra el Día Mundial del Queso. Este producto es trascendental para las pizzas. Por esto, Under Pizza se une al homenaje del componente estrella en sus creaciones.

Entre las promociones que ofrecerá la marca estará la pizza familiar doble queso a tan sólo $4.990 para quienes compren presencialmente en los locales de Under, una oferta imperdible para conmemorar y sumarse a esta tendencia gastronómica que mantiene alerta a todos los amantes del queso. 

Under Pizza continúa con su expansión a lo largo de Chile y ya cuenta con sedes en la Región Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y próximamente Concepción.

Camarones ahumados , Cedida
Rápido, fácil y barato: Esta Semana Santa sorprende a tu familia con un rico chupe de camarones ahumados

Para esta fecha, los expertos en el arte del ahumado entregan una variedad de productos del mar, salmón, trucha, atún y camarones ahumados especiales para salvar estos días donde no queremos perder mucho tiempo en la cocina.


Síguenos en: Google News