• 27 ABR DE 2024

¡Todo se derrumbó! Francisco Kaminski y Carla Jara confirmaron su separación

Carla Jara y Francisco Kaminski | Redes Sociales

La pareja que llevaba siete años de casados decidió ponerle fin a su historia.

¡Otro quiebre de este 2024! Ahora fue Francisco Kaminski y Carla Jara quiénes confirmaron su separación luego de siete años de casados.

Por medio del programa "Zona de estrellas", el animador de "Caja de pandora" alzó la voz y confirmó el quiebre de su relación.

"La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski. Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo, este último tiempo ya había terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto", reveló el periodista Pablo Candia.

"De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron, volvieron separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado", agregó el panelista del espacio de farándula.

María José Prieto y Cristián Campos, Redes Sociales
María José Prieto reapareció tras querella contra Cristián Campos

Tras días de silencio, la esposa del actor dejó un particular mensaje en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


¿Hay vuelta?

Posteriormente, fue Adriana Barrientos quién aseguró que Francisco Kaminiski mantenía una buena relación con Carla Jara.

Y ojo, que también aseguró que hay posibilidades de una reconciliación. "Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza", dijo la Leona.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones