• 27 ABR DE 2024

María José Prieto reapareció tras querella contra Cristián Campos

María José Prieto y Cristián Campos | Redes Sociales

Tras días de silencio, la esposa del actor dejó un particular mensaje en sus redes sociales.

Tras días de misterio, luego de que se hiciera pública la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos. María José Prieto reapareció en las redes sociales.

La actriz había tomado distancia, incluso tomó la decisión de limitar sus comentarios en su cuenta de Instagram producto de el sinfín de mensajes negativos que estaba recibiendo.

De hecho, fue su propio esposo quién pidió respeto, ya que como es de conocimiento público, María José Prieto también vivió un proceso parecido, al denunciar junto a su hermana a un integrante de la familia por abuso sexual.

"He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes. La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso", expresó en su comunicado público.

Cristián Campos
"Resulta muy difícil defenderse": Cristián Campos negó acusación de abuso sexual en su contra

El actor realizó una declaración oficial y rompió el silencio por la querella en su contra.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo?

Si bien no ha entregado ninguna declaración, María José Prieto publicó en sus historias un video que no dejó a nadie indiferente.

Se trata de un reel que tenía la frase: "La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla a la mente".

Después de días realmente difíciles, esta ha sido la única aparición "pública" de la actriz.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones