• 27 ABR DE 2024

VIDEO | "Con razón le dicen la toto": La Rancherita impactó con bikinazo kamikaze en el mar en pleno otoño

La Rancherita | Instagram

Carolina Molina se presentará mañana en el Arena Monticello como María Magdalena en Jesucristo Superstar.

María Carolina Figueroa Molina, mundialmente como La Rancherita, aprovechó la inusitada ola de calor en pleno otoño con un bikinazo en el mar, que desafió lo fría del agua.

A través de su Instagram, la intérprete de "La brígida" lució un traje de baño verde con vivos de colores y una corona de flores al estilo polinésico.

Junto con el video, que a más de alguno le dio escalofríos, la ex polola de Arturo Vidal escribió un jocoso mensaje. "A mi no me pasean! Yo paseo sola!Que te Creí ?!????", escribió La Rancherita el estribillo de uno de sus temas.

rostro de Carolina Molina, La Rancherita
Fotos | "En mini vacaciones...": La Rancherita invita en bikini a disfrutar de los placeres de su patio

Para el lanzamiento de su última cumbia Carolina Molina sorprendió con un cambio de look radical en su cabello.

Tremenda


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, La Rancherita recibió un sinfín de mensajes por su bikinazo con alma de veranista en la playa Laguna Verde.

"Que mujer mas lindaaaaas", "hermosa guapa linda bella y con cuerpos espectacular", "tremenda", "Con razón le dicen la Toto", le dedicaron a la ex participante de "Rojo", de TVN.

En Monticello

Carolina Molina está concentrada en su próximo desafío "Jesucristo SuperStar" el que se presentará el próximo 29 de marzo en el Arena Monticello y donde tiene un rol que la tiene bastante contenta y el cual es un desafío bonito y significativo.

"Es un papel potente, yo soy católica por eso es significativo interpretar a esta tremenda mujer que además refleja el empoderamiento femenino, es un orgullo interpretarla", expresó La Rancherita.

Además reveló que María Magdalena tiene varias similitudes con ella "me identifica como artista y como persona porque es super dulce pero a la vez tiene un carácter que no deja que nadie la atropelle y asi soy entonces ese punto hace que me conecte más con el papel", concluyó..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones