• 27 ABR DE 2024

Paula Pavic confirma que ya no vive junto a Marcelo Ríos

Paula Pavic y Marcelo Ríos | Redes Sociales

La coach de desarrollo personal reveló a través de sus redes sociales su situación actual con quien estuvo durante 16 años.

Después de que se confirmara la ruptura definitiva de su matrimonio hace algunos meses, Paula Pavic compartió que en la actualidad Marcelo "Chino" Ríos ya no vive en el hogar que solían compartir con ella y sus hijos.

Durante sus habituales sesiones de preguntas y respuestas en redes sociales, Paula Pavic compartió que ya no está en una relación con Marcelo "Chino" Ríos y expresó sentirse "muy feliz" siendo soltera. Además, mencionó que está abierta a la posibilidad de comprometerse en una relación futura donde pueda dedicarse tiempo a sí misma.

Marcelo Ríos, Agencia Uno
"Mi amor por él es incondicional": Paula Pavic se sinceró tras quiebre amoroso con Marcelo Ríos

La exesposa del "Chino" Ríos confesó que su gran sueño es "poder ser amiga de él en algún minuto".

Ya no se encuentran viviendo juntos

Paula Pavic reveló que la situación entre ambos ya había cambiado y que ya no se encontraba compartiendo casa con Marcelo "Chino" Ríos.


Síguenos en: Google News


"Efectivamente, Marcelo ya no vive acá en la casa", partió contando Paula tras recibir una consulta sobre el hogar en el que vive.

"En algún minuto tendremos que vender esta casa y así cada uno irse a una casa solos. Aparte que es demasiado grande esta casa para mí y los niños. Sin ayuda, de verdad que prefiero tener una casa más chiquitita", explicó Pavic, dejando entre ver que pronto dejaran dicho hogar.

¿Cómo quedo tras el quiebre?

Otras de las consultas que Paula Pavic respondió sin inconvenientes a sus seguidores de Instagram tuvo que ver sobre cómo sobrellevó su "fracaso" matrimonial y si tuvo malos pensamientos tras el quiebre.

"Para nada, tampoco lo veo como un fracaso matrimonial, lo veo casi como una segunda vida. Una segunda oportunidad de disfrutar mi vida, de hacer lo que me apasiona, lo que me encanta", contestó la coach motivacional.

"De hecho, estoy súper agradecida del matrimonio, de haber tenido a todos mis hijos, porque ahora siento que la parte de matrimonio, de familia, ya está, mis hijos ya están y ahora viene la segunda parte que es yo, mi vida y ahora vivo para mí y para mis hijos. Pero mis hijos en algún minuto se van y yo ahora estoy construyendo mi vida", concluyó Paula Pavic.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones