• 27 ABR DE 2024

"Orgullosa de ti": El tierno gesto de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola | Redes Sociales

La española compartió su emoción tras el tierno regalo que recibió su pequeña.

¡Orgullo puro! Así se siente por estos días Gala Caldirola y Mauricio Isla, tras el tierno gesto que tuvieron los papás de un compañero de su hijo.

Así lo relató la española en medio de sus redes sociales, dónde contó que habría recibido un regalo por ayudar a uno de sus compañeros de curso. "Este momento merece que lo comparta con todos vosotros por que hay un mensaje tan pero tan hermoso detrás de esta imagen", partió contando.

"Como os conté por historia, Luz tiene un compañerito en clase que tiene autismo. Ella lo contiene cuando llora, lo incluye, juega con él, intenta hacerle sentir seguro", agregó Gala Caldirola.

Gala Caldirola, Redes Sociales
"Yo te espero": La emotiva reflexión de Gala Caldirola previo al encierro

La española fue confirmada para "¿Ganar o servir?", y durante los próximos días viajará a Perú con sus compañeros.

Por tan lindo gesto, fue los padres del menor decidieron hacerle un presente a la niña. "Hoy sus papás le dieron un regalito a luz con este mensaje de gratitud. Y yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío".


Síguenos en: Google News


Finalmente, la participante de "¿Ganar o servir?", chocheó con lo vivido y le dedicó emotivas palabras a su hija. "Eres todo lo que está bien. Estoy orgullosa de ti, mi pequeña, por tener esa sensibilidad con los niñ@s que tienen una condición distinta, como dice luz 'Niños especiales'", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones