• 27 ABR DE 2024

"Me siento súper ofendida": Cristián Sánchez y Diana Bolocco repasan el "audio filtrado"

Diana Bolocco y Cristián Sánchez | Redes Sociales

La pareja contó que "ex amores" se habrían animado a enviarle mensajes tras el audio de la "separación".

Uno de los temas más comentados de esta semana fue el "audio filtrado" de Diana Bolocco, dónde para muchos significó una evidente separación de Cristián Sánchez.

Lo cierto es que después de varias especulaciones la verdad salió a la luz, y todo se trataba de una campaña de marketing para una reconocida empresa de telecomunicaciones.

Tras esto, fue en medio de su programa "Tarde o temprano" de Radio Pauta, que Diana Bolocco y Cristián Sánchez repasaron lo vivido producto del polémico audio.

"Manso revuelo que se armó, y lo heavy es que altiro la gente lo atribuyó a ti. Deberíamos analizar ese fenómeno, porque si yo estoy chata, te lo atribuyen a ti", partió expresando la animadora.

Aunque fue Sánchez quién reveló un particular detalle, "me escribieron algunas expololas, pero en versión tierna".


Síguenos en: Google News


Diana Bolocco
"Ya no tengo confianza...": impacto por audio filtrado de Diana Bolocco y en redes temen lo peor

Se tratan de 47 segundos que confundieron a la gente con las más diversas teorías.

"Te escribo porque tú sabes que eres importante para mí y estoy preocupada. ¿Lo que circula en las redes es verdad o mentira? Perdón, pero tengo que preguntar. No puedo hacerme la loca con algo tan delicado", decía el mensaje que recibió de una de sus exparejas.

Pero ese no fue todo, ya que también detalló otro de los mensajes: "Cris, te mando muchos cariños. Sé que no es fácil, y el camino del amor es una lucha constante. Solo decirte que te quiero y que eres una persona excelente. Si necesitas desconectar, cuenta conmigo".

Sin embargo, Diana Bolocco también aprovechó para reaccionar respecto a este último mensaje. "Me siento súper ofendida, no por los mensajes, sino que esa segunda expolola tuya es amiga mía también. Feo que no me haya escrito".

"Pero aparte de eso, lo que me parece terrible, es que ningún expololo quiere volver conmigo", agregó entre bromas.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones